среда, 29. август 2012.

‘Último Año’ llega a MTV Latinoamérica


Tras el éxito de ‘Niñas mal’ y ‘Popland’, que se emite en MTV España de lunes a viernes a las 09:00, MTV Latinoamérica estrenará el próximo 3 de septiembre una nueva telenovela titulada ‘Último año’. 
Dulce María (‘Rebelde’, ‘Clase 406′) interpreta lacanción de la telenovela protagonizada por Martín Barba (Benjamín), Kendra Santacruz (Celeste), Iliana Fuengó (Fernanda) y Mauricio Henao (Martín).
Benjamín
El rey de la escuela y las fiestas: popular, atractivo, deportista y algo rebelde. Una vida acomodada, casi perfecta. Aunque Su novia es Fernanda, Su gran amores Celeste.
Celeste
La chica ideal: estudiosa, bella, respetuosa y de bajoperfil. Es el ejemplo de la escuela. Cautiva y enamora a Benjamín. 
Martín
El chico nuevo y distinto que llega para cambiarlo todo. Consigue la amistad de Benjamín y la confidencia de Celeste. Pero él también tiene sus secretos y planes de conquista…
Fernanda
La reina de la escuela. Y también la fantasía de todos los chicos: hermosa, seductora y rica. Consentida como buena hija de padres millonarios. Es la novia oficial de Benjamín.

Нема коментара:

Постави коментар