петак, 10. август 2012.

Jaime Camil conducirá los ''Kids Choice Awards 2012''


Camil será el anfitrión de la entrega de premios que se realizará el 1 de septiembre. ESPECIAL
  • La premiación se realizará el sábado 1 de septiembre en el Pepsi Center del DF
  • La votación sigue abierta a través de la página Mundo Nick y concluirá el 13 de agosto
CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2012).-Nickelodeon México anunció que Jaime Camil será el anfitrión de los ''Kids Choice Awards México 2012''. El evento se realizará en la Ciudad de México el sábado 1 de septiembre en el Pepsi Center.

Camil también está nominado en dicha premiación en la categoría de “Mejor Actor” por su papel en ''Por Ella Soy Eva'', donde interpreta dos personajes.  "Estoy emocionado por mi nominación pero aún más por ser el anfitrión del show de este año. Listísimo para la entrega de los blimps y…cuídense, porque estoy preparando un desordenado y divertido festival de slime lleno de sorpresas!!”, comentó el actor. 

Por su parte, Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México señaló: “Estamos realmente contentos de tener a alguien tan carismático y talentosocomo Jaime, estamos seguros de que hará un excelente trabajo como anfitrión para los Kids’ Choice Awards México 2012”.

Los Kids' Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon y que reconocen lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños. Asimismo, la premiación cuenta con varios invitados especiales y conciertos para el público. Nickelodeon ha realizado estos premios durante 24 años en Estados Unidos y ésta será la tercera edición en México para realizarse por primera ocasión en el Pepsi Center de México, DF.

EL DATO
Jaime Camil, uno de los actores más conocidos de América Latina, ha estelarizó películas como ''Regresa'', distintos cortometrajes y el musical destinado a Broadway ''The Mambo Kings'', entre muchas otras producciones cinematográficas. También ha estelarizado "Por ella soy Eva", "Los exitosos Pérez" y "La fea más bella", una de las telenovelas más exitosas de los últimos años. Jaime tiene cuatro álbumes que han alcanzado ventas de platino como ''Para estar contigo'', ''Una vez más'' y ''Jaime Camil Vol. 3'' y el soundtrack de la novela ''Por Ella Soy Eva''.

Нема коментара:

Постави коментар