петак, 15. јун 2012.

Nota EXCLUSIVA! "Sexy Entrevista con Mauricio"

Recientemente encontramos una entrevista muy "sexy" y un tanto atrevida a nuestro querido Mau! que ya le habían hecho hace 2 años aproximadamente, ¿quieres saber todas las preguntas "indiscretas" que le hicieron?, entonces, ¡Sigue leyendo!....

"Sexy Entrevista"
Apenas con 23 años de edad, Mauricio Henao es un chico que se ha sabido robar el corazón de sus seguidoras. Desde su primera aparición en las pantallas de televisión en la novela "¿Donde esta Elisa?", cautivó a la audiencia femenina.
Aunque ese joven actor, que muestra una sonrisa dulce y rostro de ángel, nos confiesa que es todo un apasionado cuando de hacer el amor se trata: "Me gustan las mujeres rubias o morenas. Hablando de cuerpo en general, me encantan las pompas de la mujer, lo latino esta en mí (risas). Para mí el amor es todo porque necesitas una pareja que te dé su cariño, ir al cine, ir a comer, y darle sus besitos. Creo que eso es lo más importante, porque si llegas a tu casa y no encuentras a nadie, te sientes solo. Cuando tienes a alguien a tu lado, el amor y el sexo son muy importantes. Soy muy apasionado, todo un tigre...Me gusta complacer a mi pareja y que me complazcan. He cumplido casi todas mis fantasías sexuales. Una de las que recuerdo es cuando me metí a la habitación de mi novia y su mamá nos descubrió, me toco correr como un loco. Me agrada mucho que me sorprendan con una ropita interior bien bonita, siempre es bueno lo romántico y unas velitas, y que ella haga todo el trabajo (risas). Antes de estar con mi novia si tuve relaciones de una noche, pero ahora he estado más juicioso. He hecho el amor con dos mujeres a la vez, fue una experiencia divertida, termine cansado y fui el más divertido de la noche. Mi primera relación sexual sucedió a los 14 años; sin embargo, fue algo raro porque la mujer estaba en su "periodo". Me asuste mucho y no entendía lo que había sucedido. Ya después todo fue más bonito".

*Nota: la entrevista fue hecha por la revista "Tv y Novelas" si hay algún desacuerdo nosotros no nos hacemos responsables.




Creditos:https://twitter.com/#!/MauHenaoMx

Нема коментара:

Постави коментар