среда, 27. јун 2012.

Elenco de la telenovela Último año de MTV


MTV Latinoamérica confirmó el elenco de su nueva producción local, ÚLTIMO AÑO. Esta novela se produce actualmente en México DF y será estrenada por MTV Latinoamérica el lunes 3 de septiembre de 2012 y posteriormente en los Estados Unidos a través de “Tr3s: MTV Música y Más”. La historia será protagonizada por elenco latinoamericano, incluidos Kendra Santa Cruz como Celeste (mexicana), Martín Barba como Benjamín (mexicano), Mauricio Henao como Martín (colombiano) e Iliana Gómez como Fernanda (mexicana). La novela de 70 episodios es la tercera apuesta de MTV Latinoamérica en el género y la primera co-producida con “Tr3s: MTV, Música y Más”. Es producida actualmente en México por Argos Producciones con la más reciente tecnología en alta definición.
“Estamos orgullosos por el éxito internacional que han tenido las novelas de MTV Latinoamérica en la región, Estados Unidos y Europa. Con Último Año, MTV sigue apostando por innovar y esta vez traemos una historia juvenil diferente con toques de suspenso psicológico, producida enteramente en México”, señaló Fernando Gastón, SVP de Producción y Programación de MTV Latinoamérica.
Escrita por la chilena Josefina Fernández y los guionistas Claudia Bono (Niñas Mal y Popland), Francisca Bernardi y Hugo Morales, ÚLTIMO AÑO es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, Celeste. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.

También forman parte del elenco Julia Urbini (mexicana-argentina), Jimena Gómez (mexicana), Paola Galina (mexicana), Michel Duval (mexicano), Norman Delgadillo (mexicano), Leopoldo Marín (mexicano), Martín Navarrete (mexicano), María José Suárez (mexicana) y Juan De Dios (mexicano), entre otros.
ÚLTIMO AÑO marca también la primera asociación de MTV Latinoamérica con la ONG Population Media Center (PMC) para integrar en los guiones y piezas creativas, temas que puedan despertar conciencia social en la audiencia. A través de este programa de entretenimiento educativo, los personajes serán desarrollados de tal manera que puedan convertirse en modelos de comportamiento para la audiencia para promover la adopción de estilos más sanos en su beneficio y de sus sociedades.




Нема коментара:

Постави коментар