петак, 31. август 2012.

El elenco de “último Año” te invita a ver la serie de MTV LA


MTV LA Benjamin Kendra Ileana Mauricio ULTIMO AÑO
El elenco de la nueva serie de MTV hace una invitación personal a todos a seguir esta nueva serie que dará inicio el próximo Lunes 3 de Septiembre de 2012  a las 7 de la noche por MTV LA y también se transmitirá por cadena 3, la fecha aún está por confirmarse.
Kendra Santa Cruz como Celeste (morelense), Martín Barba como Benjamín (oaxqueño), Mauricio Henao como Martín (colombiano) e Iliana Gómez como Fernanda (mexicana). La novela de 70 episodios es la tercera apuesta de MTV Latinoamérica en el género y la primera co-producida con “Tr3s: MTV, Música y Más”. Es producida actualmente en México por Argos Producciones con la más reciente tecnología en alta definición.
Escrita por la chilena Josefina Fernández y los guionistas Claudia Bono (Niñas Mal y Popland), Francisca Bernardi y Hugo Morales, ÚLTIMO AÑO es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, Celeste. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.

Нема коментара:

Постави коментар