среда, 29. август 2012.

Este lunes comienza “Último Año” por MTV



Protagonistas de Último AñoEste lunes 3 de septiembre llega a las pantallas mexicanas la nueva serie/telenovela de MTV "Último año", es una serie de 70 capítulos, un poco más de lo que se había hecho en sus novelas anteriores y se espera que tenga tanto o más éxito que su telenovela anterior "Niñas Mal".
Ya este, domingo la página de MTV para México lanzó un "Making la Novela", previo al estreno  a principios del mes de agosto, se lanzó el video clip "Drama", interpretado por Dulce María, que de alguna manera presenta a todos los personajes.
El elenco está conformado por , Kendra Santa Cruz como "Celeste", Martín Barba como "Benjamín", Iliana Gómez como "Fernanda" y el actor colombiano Mauricio Henao como "Martín".
La historia es de la escritora chilena Josefina Fernández, quien cuenta la historia de un adolescente modelo, Martín, quien llega a una escuela de clase alta donde conoce a Benjamín un chico popular a quien termina por robarle sus amigos y ahora él tratará de desenmascarar al verdadero villano que se esconde detrás de esa fachada de chico bueno.

Нема коментара:

Постави коментар