уторак, 21. август 2012.

Ultimo Año: Gran Estreno 3 de septiembre por MTV; Conoce Su Elenco



http://novelalounge.com/nn/wp-content/uploads/2012/07/ultimoano_mtv_argos_telenovela_kendra.pngUltimo Año es la nueva telenovela de MTV, le sigue los pasos a titulos como Niñas Mal yPopland. La diferencia de esta nueva propuesta es que es filmada totalmente en Mexico D.F. a diferencia de las primeras dos producciones que fueron grabadas en Colombia.
Esta nueva propuesta es una co-produccion entre MTV Latinoamerica, y Tr3s: MTV, Musica y Mas, y realizada por Argos, que nos han ofrecido titulos como Las AparicioInfames y Rosa Diamante.
La telenovela inicia el 3 de septiembre por MTV.
Ultimo Año es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, Celeste. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.
El elenco confirmado queda asi: 

Нема коментара:

Постави коментар