четвртак, 30. август 2012.

Último año, la nueva novela de MTV


Teens /

estreno Lunes 3 de septiembre, 2012

 
MTV Latinoamérica estrena su tercera telenovela y promete sorprender al público juvenil con una trama que aborda las principales controversias, dilemas y experiencias de un grupo de jóvenes de clase alta.
Último año es el título de la nueva novela de MTV Latinoamérica y que ha sido descrita por la crítica como un “drama sicológico juvenil”, al poner sobre la pantalla los problemas que hoy en día discurren en la vida real de los jóvenes y adolescentes. Cuatro serán los protagonistas de la novela, cuyas vidas se desenvuelven en medio de los privilegios de la clase alta, aunque ello no los aparte de amenazas como el alcohol, las drogas, el bullying y las enfermedades de transmisión sexual, entre otros.
La historia se desarrolla en un colegio de élite a donde llega Martín, el chico nuevo y guapo que despierta el interés de las alumnas y logra rápidamente ganar gran popularidad y aceptación. Martín forma una gran dupla con Benjamín, quien desde siempre se ha coronado como el chico más popular de la escuela. Sin embargo, los problemas surgen cuando la estudiosa y dulce Celeste cautiva a los dos apuestos jóvenes, sembrando una disputa que se traduce en el recelo y desconfianza de Benjamín, muy a pesar de que él tiene una relación pública con Fernanda, la chica más seductora de la escuela.
Así surge el meollo de un sinnúmero de experiencias juveniles que serán protagonizadas por Martín Barba (Benjamín), Mauricio Henao (Martín), Iliana Fuengó (Fernanda) y Kendra Santa Cruz (Celeste). Los cuatro actores tendrán la misión de personificar los dilemas, arrebatos e incertidumbres que caracterizan a la juventud actual, sin que ello implique suprimir la dosis de diversión que estará plasmada en cada capítulo de la novela.
De esta manera, Último año explora la realidad de la juventud actual, con el objetivo de que sus televidentes se vean reflejados en cada episodio de la novela, tal como lo han explicado los representantes de la cadena televisiva: “la misión de esta novela es informar a los jóvenes, sin sacrificar la diversión… Al mismo tiempo, estará cargada de intrigas, mentiras, amoríos, romance y música””. Y justamente, el lanzamiento de la novela tuvo como marco musical al tema titulado “Es un drama”, interpretado por la popular cantante y ex RBD, Dulce María.
MTV Latinoamérica espera que Último año repita y supere el éxito que ha caracterizado a sus dos producciones anteriores: Niñas mal y Popland, aunque esta vez con una propuesta que tiene vena dramática, sin dejar de lado el entretenimiento: Último año, la novela que busca capturar a la teleaudiencia juvenil.


Canales

Último año
Lunes 3 de setiembre
19:00 (estreno) 
MTV
Lunes
19:00  
MTV
Frecuencia
047
602
387

Нема коментара:

Постави коментар