петак, 31. август 2012.

Último Año: la nueva serie adolescente de MTV








Creo que desde Quiero mis Quinces que no he visto ni me había interesado en una producción del MTV Latino. Pero así como el MTV gringo tiene Awkward, el canal latinoamericano por fin también atinó a volver a la ficción.

Último Año se llama esta nueva serie, y por lo que se lee en este link los personajes son bastante clásicos: el nuevo y misterioso, el mino, la piola que se transforma en abacanada, la que siempre fue popular.

De puro ver el nombre en un pantallazo de MTV me dio curiosidad; no sé si me tinca, pero sí me interesa ver cómo será porque en los teasers no muestran mucho todavía.

Aunque algunas de las fotos que han publicado de la serie hacen recordar a Skins, me parece que la descripción de personajes pareciera ser algo nada que ver, y en realidad parece que la temática de los últimos años escolares realmente da para mucho.

Último Año se estrena en MTVLA el 3 de septiembre.

Нема коментара:

Постави коментар