понедељак, 13. август 2012.

Mauricio Henao revela su "drama" sicológico



El actor protagoniza la nueva novela de MTV Tr3s, cuyo tema es interpretado por Dulce María. Mira aquí el vídeo.




Mauricio Henao tiene un panorama muy complejo al protagonizar Último año, la novela que MTV Latinoamérica estrenará la noche del 3 de septiembre.
Su personaje está rodeado de mentiras, excesos, situaciones de índole sexual y un gran desafío sicológico. El actor de 25 años interpreta a un joven con dos identidades, a Martin Santoro, cuyo nombre verdadero es Tomás Ruiz.
El recién estrenado vídeo del tema oficial de la telenovela, interpretado por Dulce Maria, nos adelanta un poco el contexto de la historia. Sobre la realización del vídeo de "Es un drama" y su actuación conversamos con el joven colombiano, quien lleva tres meses grabando en México el melodrama.
Mauricio Henao
CORTESÍA TALENTO LATINO
Mauricio Henao
¿Qué nos plantea el vídeo?
Está lleno de sexo. Presenta a  estos niños millonarios que hacen lo que les de la gana. Deja ver un poco lo que va a ser la novela. El vídeo muestra lo que ocurre un fin de semana en una mansión cuando los padres se van de vacaciones. Es la fiesta de dos parejas que hacen y deshacen; de sexo y excesos.
¿De eso trata la novela?
En la historia se ve mucho sexo, pero se plantea a los jóvenes cómo hay que protegerse y qué puede pasar cuando no se protegen. Por ejemplo, uno de los chicos se contagia con una enfermedad de transmisión sexual.
¿Cuál es el eje central de la historia?
Es una novela muy seriada, pasa los bordes de una novela rosa. Es un thriller con el relato de un chico muy pobre, con muchos traumas sicológicos. Decide irse de esa pobreza y tomar el nombre de un chico que murió, quien era muy inteligente y un tipo ejemplar. Cambia su identidad y aplica en el colegio San Martino, que es el más elite de la ciudad. Conoce a una familia de millonarios que lo adopta. Siempre quiso lujos, así que se hace pasar por quien no es para lograrlo.
¿Qué suerte le depara el destino al cambiar de vida?
Se empieza a enamorar de todo lo que tiene que ver con esta casa. Coloca cámaras por toda la casa para vigilar, se enamora de la vida que lleva Benjamín, el otro chico que vive en la casa. Le quiere robar el amor de su novia. Entonces Camila, la hermana de Benjamín, que tiene 14 años, se le acerca y mi personaje se aprovecha de su inocencia y la enamora para su conveniencia.
Tu primer protagónico luce complicado…
Soy feliz. Es un personaje súper complejo en sentimientos y facetas, como quería yo. Grabaremos hasta noviembre y ya veré qué sigue.
¿Vas a mostrar mucha piel como parte de las escenas eróticas?
Tengo escenas eróticas, pero no tanto, aunque llegará el momento en que me tocará y, pues, voy a quitarme la ropa.

Нема коментара:

Постави коментар