среда, 15. август 2012.

Sinopsis de la nueva serie "Último Año" de MTV



Descubre la historia detrás de esta nueva telenovela realizada por MTV, tras el éxito de "Niñas Mal" y "Popland". ¡No te la pierdas!

Protagonistas de la telenovela "Último Año" de MTV
Así lucen los protagonistas de la serie "Último Año" de MTV
Ya se confirmó que este próximo 3 de septiembre, inicia la nueva telenovela de MTV, "Último Año" la cual narrará la problemática de un grupo de jóvenes en un total de setenta episodios.
La sinopsis de la nueva serie es la siguiente: "Martín, un joven muy guapo y se da a conocer como el chico ideal, este se integra a una escuela muy importante como parte de un intercambio, llega a vivir con Benjamín un chico muy popular que está enamorado de Celeste.
Martín también se enamora de Celeste, y se lanza para manipular a Benjamín quien termina sin amigos, sin popularidad pues Martín le roba su vida entera, por ello Benjamín intentará recuperar todo lo que su "nuevo amigo", le quitó.
Los personajes protagonistas de "Último Año" son:
  • Kendra Santa Cruz como Celeste
  • Martín Barba como Benjamín
  • Iliana Gómez como Fernanda y
  • Mauricio Henao como Martín
Recordamos que MTV ha descrito a la serie como un nuevo producto, tras el éxito rotundo de "Niñas Mal" y "Popland", con esta serie o telenovela que mostrará problemáticas comúnes entre los jóvenes como: el bullying, la bigamia, la infidelidad, la sexualidad, sin dejar de lado la diversión de la etapa de los amigos en preparatoria.

Нема коментара:

Постави коментар