понедељак, 6. август 2012.

NUEVA NOVELA DE MTV: ÚLTIMO AñO


Esta mañana nos lanzamos a la conferencia de prensa de la nueva novela de MTV ¡Último Año!

Los protas serán Kendra Santacruz (Celeste), Martín Barba (Benjamín), Iliana Fuengo (Fernanda) y Mauricio Henao (Martín). Ellos son cuatro chavos que van en la prepa y que juntos se enfrentarán a situaciones super divertidas, pero también nos dejarán en suspenso y lloraremos con ellos. Entre Martín y Benjamín estarán Fernanda y Celeste formando un muy extraño cuadro amoroso.

Durante la novela nos daremos cuenta que son chicos normales, los cuales tienen que tomar decisiones super importantes en su vida y asumir las consecuencias, algunos de los temas que se tratarán en la novela serán VIH, anticonceptivos, adopciones entre otros que seguro ¡te atraparán!

Serán 70 capítulos padrísimos que se empezarán a transmitir el lunes 3 de septiembre en punto de las 7 de la noche y muy pronto por televisión abierta en Cadena Tres.

Y la sorpresa del día es que Dulce María interpretará el tema principal Es Un Drama, y su video se estrenará mañana martes 7 de agosto en punto de las 8 de la noche por MTV. Veremos ¡hasta el detrás de cámaras!


Y MTV tiene preparado para ti algo más ¡tú misma puedes participar en el tráiler interactivo de Ultimo Año junto con tus amigas. Chek cómo en  http://www.novelamtv.com/ultimo-ano/trailer/

Нема коментара:

Постави коментар