понедељак, 6. август 2012.

NOTICIAS MTVLA | ÚLTIMO AÑO: DETRÁS DEL VIDEO DE DULCE MARÍA

 

¡El martes 8 de agosto a las 8 PM, MTV estrena Making the Video: "Es un drama" y el videoclip en exclusiva!



-MTV presentó hoy en conferencia de prensa en Ciudad de México su nuevo proyecto: el thriller psicológico Último Año.
Contamos con la presencia de Dulce María, quien nos ofreció un adelanto de su nuevo video musical "Es un drama", tema oficial de la novela.

El video será estrenado el martes 8 de agosto a las 8 PM en MTV y vendrá acompañado del especial Making The Video, en el que los fans podrán ver cómo se realizó la producción del esperadísimo regreso musical de Dulce María.

La canción "Es un drama" fue escrita por la cantante mexicana Paty Cantú y será interpretada por Dulce María exclusivamente para Último Año.
El video musical fue filmado en mayo pasado en Ciudad de México, bajo la dirección y producción del equipo creativo de MTV.
En él, vemos a Dulce María y al elenco principal de Último Año en el after de una noche de fiesta haciendo y deshaciendo una casa. 

"Es un drama" marca el regreso de Dulce María a la música desde su exitoso debut como solista, "Extranjera" (2009) y "Extranjera Parte 2" (2011).
En este nuevo tema, experimenta una vibra musical más rockera que en sus trabajos anteriores. Actualmente, se encuentra en producción de su nuevo álbum, que será lanzado a finales de 2012.

Último Año es la tercera producción de MTV Latinoamérica en el género de las novelas. Actualmente se produce en México y será estrenada por MTV el lunes 3 de septiembre.
En ella, conocerás a Martín, un chico aparentemente ideal, que se incorpora a una escuela de elite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un muchacho popular de quien se hace mejor amigo.
Pero, ¡oh!, ambos se enamorarán de la misma chica. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.

El elenco 100% latinoamericano estará integrado por Mauricio Henao como Martín, Martín Barba como Benjamín, Kendra Santa Cruz como Celeste e Iliana Fuengó como Fernanda.
También forman parte del elenco Julia Urbini, Gimena Gómez, Paola Galina, Michel Duval, Norman Delgadillo, Polo Morín, Martín Navarrete, María José Suárez y Juan De Dio.

¡No te pierdas el estreno del video de "Es un drama", el tema de Dulce María para Último Año, el 7 de agosto en la pantalla de MTV!

¿QUIERES VER EL TRAILER INTERACTIVO DE ÚLTIMO AÑO? ¡CLIC!
Copyright : MTVLA

Нема коментара:

Постави коментар