среда, 8. август 2012.

Dulce María, guapa entre los guapos en la presentación del tema que canta para 'Último año', la telenovela de MTV

Elegante, sexy y más madura. Guapa entre los guapos y las guapas. Así lució ayer Dulce María en la presentación a la prensa de su más reciente tema: Es un dramaque la cantante interpreta para Último año, una telenovela de MTV.

Dulce María

Kendra Santacruz, iliana Fuengo, Martín Barba y Mauricio Henao, los protagonistas de la teleserie, acompañaron a la ex RBD en una presentación muy llena de sonrisas y diversión.

Dulce María siempre es bienvenida en las pantallas, pero actualmente prefiere concentrarse en su carrera como cantante.

Dulce María

'Estoy enfocada desde hace tiempo en la música. Por el momento no creo que vaya a regresar a la televisión. Me gusta lo que está haciendo MTV pero no sé si en algún momento regresaré', dijo Dulce María durante su presentación con el elenco de 'Último año'.

Aseguró que ya está preparando su segundo disco como solista, para el que está componiendo mucho y que tendrá un corte más 'pop-rock', 'mas para bailar'. 

'Último año' es la tercera telenovela de MTV desde que la cadena incursionó en el género en 2010 con 'Niñas mal y luego con 'Popland', cuyos temas principales cantaron Belinda y Anahí, respectivamente, y se transmitirá en televisión abierta en México por Cadenatres.

Нема коментара:

Постави коментар