субота, 15. септембар 2012.

‘Último Año’, una teleserie diferente (VIDEO)



Los últimos años de escuela siempre llenan de nervios, de miedo, de emoción y un sinfín de sentimientos.Pero para algunos su “Último año” se convertirá en su peor pesadilla
Trama distinta. Martín Barba, así como el resto del elenco de la teleserie de MTV no dudan en que se convertirá en todo un éxito, pues consideran que la historia es original y diferente.
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de@Elmananaonline
CIUDAD DE MÉXICO.- Martín Barba es un joven actor mexicano al que seguramente desde el lunes, con el estreno en MTV de Último Año, los reflectores no dejarán de seguirlo.
“Tal vez todos digan lo mismo, pero es una serie muy diferente. De entrada hay una responsabilidad muy grande con los jóvenes y presenta un mensaje contra el bullying, en pro de una sexualidad responsable, es informativa sobre las enfermedades de transmisión sexual, la vida actual de la juventud.
Tiene todos esos elementos”.
De esta forma habló Barba sobre la nueva serie-telenovela del canal MTV, en coproducción con la casa productora Argos. Esta unión es algo que agrada mucho al actor mexicano: “Me encanta lo que hace Argos porque es arriesgado y diferente, pero lleno de calidad.
En esta ocasión apostaron por este proyecto y eso lo llenó de una trama que estoy seguro no se ha visto”.
Último Año cuenta la historia de “Benjamín” (Barba), un joven adinerado y popular, que deja al chico nuevo de la escuela “Martín” (Mauricio Henao) vivir con él.
“Martín” entró a la escuela a través de un programa de intercambio estudiantil, pero no es adinerado como sus compañeros.
Aunque “Benjamín” y “Martín” se hacen amigos, los problemas comienzan cuando ambos se enamoran de “Celeste” (Kendra Santa Cruz) y “Martín” roba las amistades, el cariño de la familia y hasta la personalidad de “Benjamín”.
“Es una adaptación a la cinta: El talentoso señor Ripley, por eso es una serie distinta”.
Dulce María - Es un drama  

Нема коментара:

Постави коментар