субота, 8. септембар 2012.

Mauricio Henao es Martín en último Año de MTV


Mauricio Henao es Martín en último Año de MTV
Mauricio Henao
25 años
Nacido en Armenia, Colombia

Se crió en Colombia hasta los 12 anos, luego se muda a Estados Unidos con su madre y sus dos hermanos, a la ciudad de New York y basicamente llegó de High School y se dedicó a modelar por diferentes ciudades de EEUU y Europa, participando en semanas de la moda trabajando con Nicolas Felizola, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Paul Joe Paris, etc.

En Marzo 2009, en la ciudad de Miami, comenzó sus talleres de actuación con su coach Roberto Huicochea quien también lo ayudo a controlar y neutralizar su acento, poco después de 6 meses se le presenta la oportunidad de hacer casting en Telemundo Studios para el proyecto de “Donde Esta Elisa?” y fue escogido para hacer el papel de Eduardo hijo de Catherine Siachoque y Roberto Mateos.

Por ser una revelación actoral en su primera telenovela, Mauricio fue requerido nuevamente por la Cadena Telemundo para interpretar al protagonista juvenil en la telenovela “El Fantasma de Elena”. Actualmente, Mauricio se encuentra en plenas grabaciones su su tercera novela “Grachi”, una historia juvenil magica de Nickelodeon donde interpreta a Tony, el co-protagonista.

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo.

Mauricio Henao ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, y ha acaparado la atención de los medios de comunicación. En Estados Unidos y Puerto Rico ha sido considero como uno de los bellos rostros de novela, y figura del momento.

La prestigiosa revista People En Español lo considero uno de los actores revelación, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público. La cadena Telemundo, a través de su portal de internet, lo seleccionó como uno de los Rostros de Novelas del 2010, y uno de los Actores Revelaciones del 2010.

Sin lugar a duda Mauricio Henao ya es considerado uno de los galanes más cotizados a nivel internacional, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia, y que cada día gana más simpatía del público, atención de los medios y excelentes críticas de la prensa especializada.

Нема коментара:

Постави коментар