четвртак, 6. септембар 2012.

MTV le da al clavo



TOP 5Omar Ramos

2012-09-06 •





1 A las pasadas telenovelas en MTV como Niñas mal y Popland les faltaba algo, quizás una identidad, quizás más sofisticación en su historia, personajes e imágenes para logar una conexión con el público de ese canal. Último año, la nueva telenovela de MTV lo logra.

Argos

2 En esta ocasión, la alianza de MTV es con Argos. Si algo sabe la casa productora de Epigmenio Ibarra es hacer que las imágenes de sus productos luzcan bien, costosas y de vanguardia. Así luce Último año, y por el tipo de trama era un elemento indispensable.

Historia

3 ¿De qué va Último año? De un joven de bajos recursos y misterioso pasado que busca una oportunidad para sobresalir, y lo logra con un grupo de ‘niños bien’ cuyos conflictos oscilan entre fiestas, la escuela, el bullying, la popularidad y sobretodo el enamoramiento.

Personajes

4 Los personajes de la telenovela están bien definidos y se sienten cercanos a las circunstancias actuales de los jóvenes, al menos de aquellos que suelen ver MTV, que están conectados a Facebook y que no se despegan del teléfono. Los actores cumplen su papel.

Último año

5 La nueva telenovela de MTV es un gran divertimento para la audiencia juvenil, que ha estado abandonada en ese rubro desde Bienvenida realidad. Se agradece el cuidado de los detalles (cortinillas, tema musical) y el esfuerzo por entregar un producto de calidad.

@orramos

Нема коментара:

Постави коментар