субота, 28. јул 2012.

Mauricio Henao es seleccionado Figura del Momento junto a Shakira



El talentoso actor colombiano engalana la portada y páginas centrales del periódico Primera Hora, quienes lo eligieron figura estelar, junto a la cantante colombiana.
El joven actor colombiano Mauricio Henao, quien interpreta a Michelle, el protagonista juvenil de la telenovela de Telemundo "El Fantasma de Elena", fue seleccionado por el periódico Primera Hora Figura Estelar, junto a la cantante colombiana Shakira.

En esta oportunidad aparece en la portada de la reciente edición impresa del popular diario que circula en Puerto Rico. Bajo el título "Shakira y Mauricio Henao exudan sensualidad" y "Un galán que lo tiene todo", el importante periódico les dedicó el Estelar de Así, y las páginas centrales con impactantes fotos donde demuestran su excelente condición física.
"Cuenta con sobre 5 mil seguidores en Twitter, y con sólo ver esta foto no hace falta preguntar por qué. Mauricio Henao se perfila como uno de los galanes de telenovelas del cual estaremos viendo y escuchando mucho.
Este colombiano de 23 años de edad y 6' 1" de estatura, soltero y solicitando, se ha destacado en las telenovelas Dónde está Elisa y El Fantasma de Elena. Sus pasatiempos son disfrutar de la playa para nadar y tomar el sol, así como ir al cine.
Su sueño es formar una familia y tener hijos, y lo más que le atrae de una mujer son sus piernas, su cabello y sus dientes", reseña Primera Hora en la nota de Mauricio Henao.
A través de varias páginas podemos apreciar la figura estelar de este joven actor que viene conquistando al público de todo el mundo, gracias a su destacado trabajo actoral en ¿Dónde Está Elisa? y "El Fantasma de Elena", y quien está obteniendo las mejores críticas de la prensa especializada.

Нема коментара:

Постави коментар