уторак, 17. јул 2012.

Es un drama de Dulce maría se podrá descargar ONLINE


La cantante Dulce María regresa a la escena musical de la mano de MTV con la canción Es un drama la cual es el tema musical principal de la tercera novela de MTV Latinoamérica que se titula Último Año.
 El video musical, que formará parte del especial Making the video será estrenado por MTV Latinoamérica el martes 7 de agosto a las 22:00 horas Mex/Arg/Col.
 La canción “Es un drama” fue escrita por la cantante mexicana Paty Cantú y será interpretada por Dulce María exclusivamente para “Último Año”. El video musical fue filmado en mayo pasado en México, DF. La dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV. En él, vemos a Dulce María y al elenco principal de Último Año en el after de una noche de fiesta haciendo y deshaciendo una casa. Alerta: ¡¡Escenas sumamente sexy!! Dulce María como nunca la habían visto.
 “Dulce María ha probado que es uno de los actos musicales latinos más seguidos por los fans y la audiencia de MTV”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para VIMN The Americas. “Con ‘Es un drama’, MTV sacude una vez más la industria entregando música original divertida y diferente, perfecta para la nueva novela de MTV”.
 “Es un drama” es el regreso de Dulce María a la música desde su exitoso debut como solista Extranjera (2009) y Extranjera pt2 (2011). En este nuevo tema, experimenta una vibra musical más rockera que en sus trabajos anteriores. Actualmente se encuentra en producción de su nuevo álbum, que será lanzado a finales de 2012.



 La nueva novela Ultimo año es la tercera producción de MTV Latinoamérica en el género de las novelas y la primera co-producida con “Tr3s: MTV, Música y Más”. Actualmente se produce en México, DF y será estrenada por MTV el lunes 3 de septiembre de 2012 y posteriormente en Estados Unidos a través de “Tr3s: MTV Música y Más”. ÚLTIMO AÑO es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, Celeste. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.
 La historia será protagonizada por elenco latinoamericano, incluidos  Kendra Santa Cruz como Celeste, Martín Barba como Benjamín (mexicano), Mauricio Henao como Martín (colombiano) e Iliana Fuengó como Fernanda (mexicana). También forman parte del elenco Julia Urbini (mexicana-argentina), Gimena Gómez (mexicana), Paola Galina (mexicana), Michel Duval (mexicano), Norman Delgadillo (mexicano), Polo Morín (mexicano), Martín Navarrete (mexicano), María José Suárez (mexicana) y Juan de Dios (mexicano), entre otros.
 El video musical “Es un drama” se estrenará en MTV Latinoamérica el martes 7 de agosto a las 8 PM y al día siguiente estará disponible en redes sociales y online



Нема коментара:

Постави коментар