субота, 14. јул 2012.

Mauricio Henao alborota la Isla del Encanto.


Es tanta la admiración que le tienen a Mauricio en Puerto Rico que un club de fanáticas boricua fue a recibirlo al aeropuerto internacional para demostrarle su cariño. Ha dicho lugar se dieron cita personas desde tempranas horas de la mañana para conocerlo y tomarse fotos con él, quien desde el primer momento se mostro muy emocionado al ver la fanaticada que acudió a recibirlo.
Entre gritos y aplausos, sus admiradoras no dejaban de corear su nombre, así como también los de sus personajes de Eduardo en ¿Dónde Está Elisa?, Michelle en "El Fantasma de Elena" y de Tony en "Grachi", respectivamente.

Durante su corta visita a la Isla del Encanto Mauricio saco tiempo, dentro de su apretada agenda, para visitar el Viejo San Juan, la denominada ciudad amurallada, y recorrer sus estrechas calles adoquinadas hasta la Capilla del Cristo, la Plaza de Armas y El Morro; y tomarse fotos con el público que se le acercaba a saludarlo.

También se dio cita al "Condado Culinary Fest" en donde pudo saborear diversos platos típicos.

"Estoy muy contento en estar en la bella Isla del Encanto y por esta gran oportunidad que de poder compartir con este público tan especial, realmente es una bendición sentir todo el cariño que me expresa la gente. Saber que uno puede llegar al corazón del público a través de mi trabajo es algo que no se puede describir, solo me queda darles las gracias por tanto amor", expresó Mauricio Henao.

Asimismo, Mauricio Henao compartió con los medios de comunicación de Puerto Rico que se dieron cita en una conferencia de prensa en el Hotel La Concha, a Renaissance Resort, en la que no faltaron diversas preguntas sobre su participación en su nueva telenovela "Mi Corazón Insiste", su elección por la revista People en Español como uno de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Billboard 2011, y sin lugar a dudas su personaje de Tony en "Grachi".

Para cerrar con broche de oro su gira en Puerto Rico, Mauricio participó como invitado especial en el programa de Telemundo Puerto Rico "Día a Día", y grabó varias promos para "Mi Corazón Insiste".

Para estar en contacto permanente con Mauricio Henao el público puede seguirlo en twitter @mauriciohenao

Нема коментара:

Постави коментар