петак, 8. фебруар 2013.

Mauricio Henao Es Un Malo Muy Bueno





Mauricio Henao es el villano rompecorazones de la nueva telenovela Último Año.
Cuéntame cómo es tu nueva telenovela Último Año, que se desarrolla en el mundo
de la secundaria.
Es un thriller psicológico lleno de misterio y suspenso, que tiene que ver con mi personaje, Martín Santoro. Es un tipo que juega a ser bueno, pero, a la vez, es muy falso, malo e hipócrita, y eso mantiene confuso al público. La gente no sabe si quererlo u odiarlo. Básicamente, Martín se enamora de la vida de Benjamín Casanegra, y entonces quiere todo lo que tiene Benjamín. Esto le hace su vida imposible.
Último Año toca muchos temas importantes sobre los adolescentes. Explícanos un poco.
Algunas de nuestras historias son problemas que salen a diario en las escuelas. Tocamos temas como el bullying, la sexualidad y las enfermedades sexuales también. Me parece espectacular, porque creo que concientiza a los jóvenes sobre cómo cuidarse.
Te mudaste de Colombia a los EE.UU. y empezaste aquí la secundaria. ¿Cómo fue esa experiencia?
Al principio, no me aceptaron muy bien, obviamente, por la barrera del idioma. Era un colegio que tenía mucha gente de otras culturas, de muchas partes del mundo. No fue fácil ingresar, y, como no te aceptan, sientes un poco de bullying. En el décimo grado la pasé muy bien y ya tenía  amigos.
¿Eras el chico más popular o un nerd?
Era un poco retraído pero si debo de decir que era un poquito popular (risas).
¿Eras popular con las chicas?
No. Sí tuve mis noviecitas, pero tampoco fueron tantas como,
para que digan que era un perro (risas). Se debe de tratar de disfrutar la secundaria y tener amigos y estudiar. Creo que es una etapa muy importante en la vida. Si no la vives al máximo, te arrepientes.
¿Cómo llegaste a ser actor?
Después de la secundaria, fuí modelo, y siempre mantuve la idea de empezar la universidad y mi carrera de aviación, que era lo que desde pequeño me apasionaba. Entonces, en Miami, empecé a conocer a mucha gente del mundo del espectaculo, y me mudé a esta ciudad y empecé a estudiar actuación. Tras  unos siete meses, Telemundo me dio la primera oportunidad con la telenovela ¿Dónde Está Elisa? De ahí, salte a hacer más proyectos.
¿Qué consejo les darías a los padres de adolescentes?
Lo que yo aconsejo a los papás es que hablen con sus hijos sobre todos los problemas que pueden enfrentar a esa edad. Si te aconsejan bien desde pequeño, serás mucho más cauteloso, pero si no te han aconsejado sobre ciertas cosas, tratarás de experimentarlas como sea.
¿Cómo te mantienes con los pies en la tierra?
Es una carrera bastante difícil y te puede desenfocar. Hay de todo en esta carrera, pero yo creo que el equilibrio va en ti y en lo que quieres hacer. Muchos ‘actores’ piensan que, porque hicieron uno o dos proyectos, ya son actores. Creo que están equivocados. Me parece que en la actuación siempre hay que estar educándose y preparándose para tomar ese próximo paso.
Ultimo Año
Estreno el lunes, 11 de febrero
Lunes a viernes a las 6pm/5c

http://www.nexoslatinos.com/espanol/mauricio-henao-es-un-malo-muy-bueno/

Нема коментара:

Постави коментар