уторак, 19. фебруар 2013.

Día de San Valentín al estilo de las estrellas




Mauricio Henao

Celebrando a su estilo
El guapo actor de origen colombiano protagoniza en la serie del canal Tr3s, "Ultimo Año", que se estrenó el lunes pasado a las 6 p.m, y que trata temas muy actuales para los jóvenes como la sexualidad, las drogas y el "bullying".
Aunque en este proyecto el actor interpreta a "Martin Santoro", un joven sin escrúpulos que miente y engaña a quienes están a su alrededor, lo cierto es que en la vida real Henao es bastante simpático y se ofreció gustoso a compartir con nuestros lectores sus secreticos para el día de los enamorados.
¿Qué clase de piropos se le deben decir a una mujer?
No conozco muchos piropos, pero lo más importante es no ponerse a inventar, una mujer no se va a sentir atraída hacia una línea que diga por ejemplo: "si como caminas cocinas".
Lo importante es ser real y dejarse llevar por la química. Además yo tampoco me le lanzaría encima a una mujer que va por la calle. Para enamorar hay que tomarse tiempo y tener un poco de humor.
La pinta
Yo personalmente soy muy tranquilo, pero si quieres impresionar por favor no te pongas un par de tenis.
El lugar
Siempre llevo a mi novia a un buen restaurante, creo que una buena cena es bien importante, pero si tienes tiempo y te puedes ir unos dos días de escape, podrías ir a las Bahamas en donde estuve hace poco y me encantó. Vivo en Miami y de todas formas la playa también se puede disfrutar acá.
¿Qué mensaje te transmitiría una mujer que lleve los siguientes atuendos a una cita contigo?:
a) Jeans, blusa y botas.
Que es una mujer reservada
b) Vestido negro corto apretado.
Que me quiere ver más.

Нема коментара:

Постави коментар