уторак, 4. децембар 2012.

Sexo por MTV con todo tipo de experiencias




Sexo por MTV con todo tipo de experiencias
Al retratar lo más fielmente posible la vida de los jóvenes que atraviesan su etapa escolar en la preparatoria, Último Año, telenovela que transmite MTV, da un mensaje de sexo seguro por medio de los personajes de la historia.
“Sí, hablamos mucho de sexo, sobre todo porque MTV llegó a un acuerdo internacional, con una compañía (TMC), para hablar de sexo seguro a lo largo de la historia. También hay muchas relaciones amorosas en Último Año.
“Los personajes caén en algunos baches, algunos errores, por no cuidarse, y se les da mucha atención. Esperemos que los chavos, al ver la novela, los ayude a cuidarse”, señaló Norman Delgadillo, quien personifica a Leónidas Toledo, un joven retraído y enamorado de Dolores García (Gimena Gómez).
Gómez señaló que su personaje, al igual que el de Delgadillo, busca vivir al máximo todo tipo de experiencias antes de terminar su último año de preparatoria en el Colegio San Marino.
“Ella es una joven que quiere ser actriz, es muy apasionada y va a pasar por una serie de experiencias que la van a hacer cambiar. También, a lo largo de la novela, explora su sexualidad para deshacerse de una serie de tabúes.
“Algunos personajes tendrán consecuencias de su sexualidad si no se cuidan. Sin arruinar el final, muy poco se podrán dar cuenta”, detalló.
A un mes de terminar de grabar los 70 capítulos del teledrama, los actores ya estudian otras oportunidades para seguir trabajando en su máxima pasión y no perder el ritmo que han adquirido.
“Esta telenovela la produce Argos, y la verdad me gustaría poder siguiendo hacer cosas con ellos porque hacen una televisión de calidad, muy diferente a lo que se puede ver en otras partes. También me gustaría desarrollarme en el cine”, compartió Gómez.
Delgadillo agregó que ya tiene algunos proyectos para desarrollar su trayectoria en el séptimo arte, aunque todavía no tiene nada seguro y firmado.
“Siempre he querido hacer cine, espero estar haciéndolo porque empecé a tener algunas pláticas. Se vienen varios proyectos, posiblemente para el próximo año, pero no quiero hablar de ellos porque no son seguros”, compartió.

¿Sabías que...?
► Gimena Gómez y Norman Delgadillo gozan de su primer protagónico en Último Año.
► Ambos son egresados de Casazul, escuela de actuación de Argos.
► Gómez adquirió tablas al participar en obras de teatro del INBA y Delgadillo en varios trabajos en Telehit, TV Azteca y Once TV.
► Ella tiene 23 años y él 21.

Нема коментара:

Постави коментар