среда, 24. октобар 2012.

ÚLTIMO AÑO SE IDENTIFICA CON LOS JÓVENES


   

ÚLTIMO AÑO SE IDENTIFICA CON LOS JÓVENES

Mario Rojas R.
En lugar de hacer como que no existen, es importante hablar de los problemas de los jóvenes, considera Iliana Fuengo, quien protagoniza la serie Último año, que transmite MTV y produce Argos.
“Estoy feliz porque esta serie se aleja de los clichés que manejan en las series juveniles. Aquí hablamos de temas fuertes como las enfermedades de transmisión sexual, los embarazos no deseados, el abuso y la violencia intrafamiliar, en fin, creo que mucha gente se sentirá identificada”, comenta la rubia actriz.
Explica que ya es tiempo de que las televisoras se abran a mostrar con claridad estos temas, pues es mejor para estar informados y evitar actitudes irresponsables.
“Aparte de divertir, la televisión juega también un papel muy importante en cuanto a la educación de la gente. Entonces, considero, es muy importante hablarles sobre temas que les conciernen y les afectan directamente”.
En ese sentido, aplaude que la serie juvenil Último año se aparte de las clásicas emisiones de ese tipo que hablan de cotorreos sin cesar y romances rosas, pero sin ahondar en todas las consecuencias que hay alrededor.
“Último año es una serie muy divertida, pero no por eso deja de hablar, con responsabilidad, de temas fuertes, pero que existen y que los jóvenes deben tener presentes”.
La guapa artista afirma que su papel protagónico es “un paso muy importante en mi vida, me dieron la oportunidad de protagonizar la serie; son dos empresas muy fuertes: MTV, internacionalmente reconocida, y Argos, que ha hecho grandes producciones; entonces es un orgullo para mí, estoy muy contenta, no podía ser mejor”, concluye.

Нема коментара:

Постави коментар