петак, 12. октобар 2012.

Meet & Greet con los chicos de "Último año"

http://www.tuenlinea.com/noticias/511118/nota-promo-meet--greet-con-chicos-ltimo-ano-tu-linea-revista-tu-mexico/


Foto: Cortesía
10/10/12
Conoce al elenco y tómate la foto con los protagonistas de esta sensacional telenovela: Kendra Santa Cruz (Celeste), Martín Barba (Benjamín), Iliana Gómez (Fernanda) y Mauricio Henao (Martín).

Para ganar, sólo tienes que responder correctamente lo siguiente:
- Dinos el horario y en qué canal se transmite esta telenovela.
- Del número actual de la revista Tú México (portada Carly Rae & Justin), dinos el título del artículo de la sección Diván.
- ¿Cuántas fotos hay en las galerías "Demi Lovato, ¡rocker y glamorosa!" y "One Direction ¡triunfa en los Teen Awards de BBC Radio 1!", que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto "Meet & Greet Último año", con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los dos primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán y podrán ir con un acompañante". Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a los ganadores para decirles el día y lugar de este Meet & Greet. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. si gans y vives en el interior del País, los gastos de traslado, comidas y hospedaje van por tu cuenta. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218

Нема коментара:

Постави коментар