петак, 31. август 2012.

"ÚLTIMO AÑO" LUNES 3 DE SEPTIEMBRE 7PM

¡Estreno este lunes! "ÚLTIMO AÑO" LUNES 3 DE SEPTIEMBRE 7PM MEX/COL/ARG 6 PM CHILE  por 

El elenco de “último Año” te invita a ver la serie de MTV LA


MTV LA Benjamin Kendra Ileana Mauricio ULTIMO AÑO
El elenco de la nueva serie de MTV hace una invitación personal a todos a seguir esta nueva serie que dará inicio el próximo Lunes 3 de Septiembre de 2012  a las 7 de la noche por MTV LA y también se transmitirá por cadena 3, la fecha aún está por confirmarse.
Kendra Santa Cruz como Celeste (morelense), Martín Barba como Benjamín (oaxqueño), Mauricio Henao como Martín (colombiano) e Iliana Gómez como Fernanda (mexicana). La novela de 70 episodios es la tercera apuesta de MTV Latinoamérica en el género y la primera co-producida con “Tr3s: MTV, Música y Más”. Es producida actualmente en México por Argos Producciones con la más reciente tecnología en alta definición.
Escrita por la chilena Josefina Fernández y los guionistas Claudia Bono (Niñas Mal y Popland), Francisca Bernardi y Hugo Morales, ÚLTIMO AÑO es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, Celeste. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.

Último Año: la nueva serie adolescente de MTV








Creo que desde Quiero mis Quinces que no he visto ni me había interesado en una producción del MTV Latino. Pero así como el MTV gringo tiene Awkward, el canal latinoamericano por fin también atinó a volver a la ficción.

Último Año se llama esta nueva serie, y por lo que se lee en este link los personajes son bastante clásicos: el nuevo y misterioso, el mino, la piola que se transforma en abacanada, la que siempre fue popular.

De puro ver el nombre en un pantallazo de MTV me dio curiosidad; no sé si me tinca, pero sí me interesa ver cómo será porque en los teasers no muestran mucho todavía.

Aunque algunas de las fotos que han publicado de la serie hacen recordar a Skins, me parece que la descripción de personajes pareciera ser algo nada que ver, y en realidad parece que la temática de los últimos años escolares realmente da para mucho.

Último Año se estrena en MTVLA el 3 de septiembre.

"El último año": Una propuesta llena de suspenso, romance y enseñanzas



 
Miami, 22 ago (EFE).- El suspenso sicológico, el romance y la intriga llegan a la pantalla chica el lunes 3 de septiembre con la serie juvenil "El último año", la tercera apuesta de MTV Latinoamérica en el género.
La novela, que actualmente se rueda en Ciudad de México, será transmitida a partir de esa fecha en América Latina por MTV Latinoamérica y posteriormente en Estados Unidos a través de "Tr3s: MTV Música y Más".
La historia gira en torno a Martín, un buen chico que estudia en una escuela de élite donde comparte habitaciones de estudiante con Benjamín. La trama se enreda cuando ambos jóvenes se enamoran de la misma chica.
En medio del intenso drama, la serie, estelarizada por Martín Barba (Benjamín), Mauricio Henao (Martín) y Kendra Santa Cruz (Celeste), explorará los temas de actualidad que más afectan a los jóvenes, como la salud sexual, la anticoncepción, el VIH/SIDA y el acoso cibernético, entre otros.
De acuerdo con Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Producción, Programación y Estrategia de MTV, la misión de esta novela es informar a los jóvenes, sin sacrificar la diversión.
"Estamos combinando elementos que atrapan a la audiencia, con nuevos géneros y situaciones diferentes a los que normalmente se ven en las novelas. Al mismo tiempo, estará cargada de intrigas, mentiras, amoríos, romance y música", expresó.
Escrita por la chilena Josefina Fernández y los guionistas Claudia Bono, Francisca Bernardi y Hugo Morales, la telenovela está inspirada en la saga del personaje central de la novela "The Talented Mr. Ripley", de la autora inglesa Patricia Highsmith, lo mismo que en el filme "Atrápame si puedes", estelarizado por Leonardo Di Caprio.
"Es una historia que mezcla muy bien la intensidad de los jóvenes con el suspenso", señaló Fernández, creadora y guionista de la segunda temporada de la serie de la televisión chilena "Los archivos del Cardenal", ganadora del premio Altazor 2012.
Para Fernández, el drama y la diversión no están reñidos con las lecciones que imparte "El último año".
"La realidad, si está bien representada dentro de la ficción, resulta muy atrayente porque el público se ve reflejado. Siempre tratamos de mantener ese reflejo de la realidad de una manera natural para no caer en un tono aleccionador", agregó.
Para Fernández, tanto como para Gastón, enviar un mensaje positivo y constructivo es una parte fundamental de su compromiso con los jóvenes.
"Creo que el cine y la televisión son medios muy poderosos para presentar la realidad en que vivimos y eso conlleva una gran responsabilidad", sostuvo Fernández.
Más allá de la pantalla de la televisión, el programa utilizará plataformas múltiples, como blogs, redes sociales y otras extensiones, para estimular el debate con la audiencia sobre los temas que se tratan en el mismo.
"Estos debates informales serán analizados con el fin de obtener un entendimiento más profundo de cómo reacciona la audiencia ante los argumentos presentados", aseguró Gastón, quien adelantó que gracias a la popularidad de dos series anteriores, "Niñas mal" y "Popland", actualmente en MTV estudian ofertas para las próximas dos novelas.
"Ya comprobamos que los jóvenes actualmente buscan contenido original local diferente; un contenido que aman, odian y con el que se pueden identificar", finalizó Gastón.

New commercial Teasers on MTV for Ultimo Año


четвртак, 30. август 2012.

Notas sobre Martin

El verdadero nombre de Martin es Tomas Ruiz..

Novedades sobre #KCAMexico




Último año, la nueva novela de MTV


Teens /

estreno Lunes 3 de septiembre, 2012

 
MTV Latinoamérica estrena su tercera telenovela y promete sorprender al público juvenil con una trama que aborda las principales controversias, dilemas y experiencias de un grupo de jóvenes de clase alta.
Último año es el título de la nueva novela de MTV Latinoamérica y que ha sido descrita por la crítica como un “drama sicológico juvenil”, al poner sobre la pantalla los problemas que hoy en día discurren en la vida real de los jóvenes y adolescentes. Cuatro serán los protagonistas de la novela, cuyas vidas se desenvuelven en medio de los privilegios de la clase alta, aunque ello no los aparte de amenazas como el alcohol, las drogas, el bullying y las enfermedades de transmisión sexual, entre otros.
La historia se desarrolla en un colegio de élite a donde llega Martín, el chico nuevo y guapo que despierta el interés de las alumnas y logra rápidamente ganar gran popularidad y aceptación. Martín forma una gran dupla con Benjamín, quien desde siempre se ha coronado como el chico más popular de la escuela. Sin embargo, los problemas surgen cuando la estudiosa y dulce Celeste cautiva a los dos apuestos jóvenes, sembrando una disputa que se traduce en el recelo y desconfianza de Benjamín, muy a pesar de que él tiene una relación pública con Fernanda, la chica más seductora de la escuela.
Así surge el meollo de un sinnúmero de experiencias juveniles que serán protagonizadas por Martín Barba (Benjamín), Mauricio Henao (Martín), Iliana Fuengó (Fernanda) y Kendra Santa Cruz (Celeste). Los cuatro actores tendrán la misión de personificar los dilemas, arrebatos e incertidumbres que caracterizan a la juventud actual, sin que ello implique suprimir la dosis de diversión que estará plasmada en cada capítulo de la novela.
De esta manera, Último año explora la realidad de la juventud actual, con el objetivo de que sus televidentes se vean reflejados en cada episodio de la novela, tal como lo han explicado los representantes de la cadena televisiva: “la misión de esta novela es informar a los jóvenes, sin sacrificar la diversión… Al mismo tiempo, estará cargada de intrigas, mentiras, amoríos, romance y música””. Y justamente, el lanzamiento de la novela tuvo como marco musical al tema titulado “Es un drama”, interpretado por la popular cantante y ex RBD, Dulce María.
MTV Latinoamérica espera que Último año repita y supere el éxito que ha caracterizado a sus dos producciones anteriores: Niñas mal y Popland, aunque esta vez con una propuesta que tiene vena dramática, sin dejar de lado el entretenimiento: Último año, la novela que busca capturar a la teleaudiencia juvenil.


Canales

Último año
Lunes 3 de setiembre
19:00 (estreno) 
MTV
Lunes
19:00  
MTV
Frecuencia
047
602
387

среда, 29. август 2012.

Fashion






ÚLTIMO AÑO MTV Teaser HD

MAKING LA NOVELA ÚLTIMO AÑO MTV


Twitter


Dulce Maria Clip Es Un Drama "TEASER"

‘Último Año’ llega a MTV Latinoamérica


Tras el éxito de ‘Niñas mal’ y ‘Popland’, que se emite en MTV España de lunes a viernes a las 09:00, MTV Latinoamérica estrenará el próximo 3 de septiembre una nueva telenovela titulada ‘Último año’. 
Dulce María (‘Rebelde’, ‘Clase 406′) interpreta lacanción de la telenovela protagonizada por Martín Barba (Benjamín), Kendra Santacruz (Celeste), Iliana Fuengó (Fernanda) y Mauricio Henao (Martín).
Benjamín
El rey de la escuela y las fiestas: popular, atractivo, deportista y algo rebelde. Una vida acomodada, casi perfecta. Aunque Su novia es Fernanda, Su gran amores Celeste.
Celeste
La chica ideal: estudiosa, bella, respetuosa y de bajoperfil. Es el ejemplo de la escuela. Cautiva y enamora a Benjamín. 
Martín
El chico nuevo y distinto que llega para cambiarlo todo. Consigue la amistad de Benjamín y la confidencia de Celeste. Pero él también tiene sus secretos y planes de conquista…
Fernanda
La reina de la escuela. Y también la fantasía de todos los chicos: hermosa, seductora y rica. Consentida como buena hija de padres millonarios. Es la novia oficial de Benjamín.

MTV Adds LatAm Series EL ULTIMO AÑO to Lineup



Psychological suspense, romance and intrigue are coming to the small screen on September 3 with the youth series EL ULTIMO AÑO, MTV Latinoamerica’s third soap opera.

The show, which is currently being filmed in Mexico City, will premiere on that date in Latin America, broadcast by MTV Latinoamerica, and later in the United States via “Tr3s: MTV Musica y Mas.”

The story revolves around Martin, a good boy who is studying at an elite school where he shares rooms with another student, Benjamin. The situation gets complicated when both young men fall in love with the same girl.

Amid the intense drama, the series - which stars Martin Barba (as Benjamin), Mauricio Henao (as Martin) and Kendra Santa Cruz (as Celeste) - will explore issues affecting young people today including sexual health, birth control, HIV/AIDS and cyber bullying, among others.

According to Fernando Gaston, MTV’s senior vice president for production, programming and strategy, the aim of the show is to both inform and entertain young people.

“We’re combining elements that capture the audience, with new (elements) and different situations to what is normally seen on soaps. At the same time, it will be loaded with intrigue, lies, flirtation, romance and music,” he said.

Written by Chile’s Josefina Fernandez and scriptwriters Claudia Bono, Francisca Bernardi and Hugo Morales, the soap was inspired by the saga of the central character in the novel “The Talented Mr. Ripley,” by English author Patricia Highsmith, as well as the film Catch Me If You Can, starring Leonardo DiCaprio.

“It’s a story that mixes the intensity of young people with suspense really well,” said Fernandez, the creator and scriptwriter for the second season of the Chilean television series LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL, the winner of the Altazor 2012 award.

For Fernandez, as well as for Gaston, sending a positive and constructive message is a fundamental part of their commitment to young people.

“I believe that film and television are very powerful media for presenting the reality we experience and that carries with it a great responsibility,” Fernandez said.

Beyond the television screen, the program will use multiple platforms - blogs, the social networks and other extensions - to stimulate debate among the audience about the issues that the program deals with.

'El último año': Una propuesta llena de suspenso, romance y enseñanzas



Miami, 22 ago (EFE).- El suspenso sicológico, el romance y la intriga llegan a la pantalla chica el lunes 3 de septiembre con la serie juvenil"El último año", la tercera apuesta de MTV Latinoamérica en el género.
La novela, que actualmente se rueda en Ciudad de México, serátransmitida a partir de esa fecha en América Latina por MTV Latinoamérica y posteriormente en Estados Unidos a través de "Tr3s: MTV Música y Más".
La historia gira en torno a Martín, un buen chico que estudia en una escuela de élite donde comparte habitaciones de estudiante con Benjamín. La trama se enreda cuando ambos jóvenes se enamoran de la misma chica.
En medio del intenso drama, la serie, estelarizada por Martín Barba (Benjamín), Mauricio Henao (Martín), Kendra Santa Cruz (Celeste) e Ileana Fuengó (Fernanda) explorará los temas de actualidad que más afectan a los jóvenes, como la salud sexual, la anticoncepción, el VIH/SIDA y el acoso cibernético, entre otros.

[Dulce María interpreta el tema de 'Último Año']
De acuerdo con Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Producción, Programación y Estrategia de MTV, la misión de esta novela es informar a los jóvenes, sin sacrificar la diversión.
"Estamos combinando elementos que atrapan a la audiencia, con nuevos géneros y situaciones diferentes a los que normalmente se ven en las novelas. Al mismo tiempo, estará cargada de intrigas, mentiras, amoríos, romance y música", expresó.
Escrita por la chilena Josefina Fernández y los guionistas Claudia Bono, Francisca Bernardi y Hugo Morales, la telenovela está inspirada en la saga del personaje central de la novela "The Talented Mr. Ripley", de la autora inglesa Patricia Highsmith, lo mismo que en el filme "Atrápame si puedes", estelarizado por Leonardo Di Caprio.
"Es una historia que mezcla muy bien la intensidad de los jóvenes con el suspenso", señaló Fernández, creadora y guionista de la segunda temporada de la serie de la televisión chilena "Los archivos del Cardenal", ganadora del premio Altazor 2012.
Para Fernández, el drama y la diversión no están reñidos con las lecciones que imparte "El último año".

[El drama psicológico de Mauricio Henao]
"La realidad, si está bien representada dentro de la ficción, resulta muy atrayente porque el público se ve reflejado. Siempre tratamos de mantener ese reflejo de la realidad de una manera natural para no caer en un tono aleccionador", agregó.
Para Fernández, tanto como para Gastón, enviar un mensaje positivo y constructivo es una parte fundamental de su compromiso con los jóvenes.
"Creo que el cine y la televisión son medios muy poderosos para presentar la realidad en que vivimos y eso conlleva una gran responsabilidad", sostuvo Fernández.
Más allá de la pantalla de la televisión, el programa utilizará plataformas múltiples, como blogs, redes sociales y otras extensiones, para estimular el debate con la audiencia sobre los temas que se tratan en el mismo.
"Estos debates informales serán analizados con el fin de obtener un entendimiento más profundo de cómo reacciona la audiencia ante los argumentos presentados", aseguró Gastón, quien adelantó quegracias a la popularidad de dos series anteriores, "Niñas mal" y "Popland", actualmente en MTV estudian ofertas para las próximas dos novelas.
"Ya comprobamos que los jóvenes actualmente buscan contenido original local diferente; un contenido que aman, odian y con el que se pueden identificar", finalizó Gastón.
El suspenso psicológico, el romance y la intriga llegan a la pantalla chica el lunes 3 de septiembre con la serie juvenil "El último año", la tercera apuesta de MTV Latinoamérica en el género. EFE/SÓLO USO EDITORIAL